La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sin pasar el mejor momento, pero una noticia la puso a bailar y celebrar a la panelista de Momento D. La Cámara de Diputados acaba de aprobar el Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. Y por supuesto, se lo dedicó a su ex.
“¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial”, aseguró en Instagram, en referencia a su polémica campaña como diputada.
“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, escribió, en Instagram mientras bailaba en tanga una canción sobre un “papá luchón”.
"¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja".
CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”
“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.
“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.