Este año, el Día del Padre y el Día de la Bandera coincidieron en la Argentina y Cinthia Fernández linkeó ambas fechas para disparar sin filtro, aunque sin nombrarlo, contra Matías Defederico, exfutbolista con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
"Feliz día de la bandera, porque del padre me lo dedicó a mí. Ya ves, algunos somos desempleados en la vida", escribió la panelista de LAM en el tremendo tweet, alusivo a Defederico, y adjuntó una contundente frase: "Ser padre es un ejercicio de vida, es el trabajo más importante que hay".
El viernes, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia si Matías iba a pasar el domingo con sus hijas, luego de no llevarlas al colegio y salir por la noche porteña con sus amigos, y Fernández declaró, molesta: "La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (estaba en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'. ¿Porque no te podés levantar al otro día? Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!", disparó la “angelita”, sin disimular la bronca. Y agregó: "Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo covid, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!".