Cinthia Fernández hizo un comentario filoso sobre el Polaco y Barby Silenzi tras ser acusados de maltratadores por la producción de La Academia. Mientras realizaban un móvil con Rocío Marengo en Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó picantísima acerca de las supuestas amenazas de renuncia del músico y la bailarina.
"La producción del programa los acusan de agrandados, de maltratadores. En la previa están diciendo que está insoportable ella”, contó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la participante de ShowMatch dio más detalles: "Yo estaba, estábamos en maquillaje, vino un productor amoroso y le dijo ‘Barby vamos que ya empieza el programa’ y ella lo trató mal, dijo que no iba a ir".
Entonces Marengo continuó contando cómo fue el momento de tensión: "Después vino el Chato Prada y le dijo ‘mirá yo estaba acá y nadie te trató mal’. La realidad es que al Polaco le tienen que poner otra bailarina, porque él es un amor y ella tiene una cara de culo todo el tiempo, lo perjudica a él".
"Esto es histórico, cuando bailó el Cuba también fueron todos a verlo, no hay que ser tan mala leche. Que les hagan el favor".
Por su parte, el periodista explicó por qué Barby estaba enojada. “Esto que cuenta es verdad, el día que bailó Jujuy con Martín Salwe la gente que de LaFlia lo quiere mucho y lo fue a ver. Ella quedó con un rulo sin hacer en maquillaje, ahí se cansó y discutió con su productor. Inclusive el Polaco y Barby quisieron renunciar el fin de semana”.
Fue allí cuando Cinthia disparó munición pesada en contra del Polaco y su pareja, quienes fueron acusados de problemáticos a la hora de trabajar en el programa de Marcelo Tinelli: "Esto es histórico, cuando bailó el Cuba también fueron todos a verlo, no hay que ser tan mala leche. Que les hagan el favor".