"Mamá emocionada. Mis bebés ya empiezan el jardín", anunció Cinthia Fernández (26) en Instagram la semana pasada, mientras compartía tiernas postales de sus gemelas, Charis y Bella (2), ingresando en el maternal con sus guardapolvos y mochilitas, listas para jugar y aprender en compañía de otros niños.
"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", escribió Cinthia en Instagram junto al tierno video.
Sin embargo, el martes 21 una de las pequeñas no asistió al jardín y se quedó en su casa junto a su hermana menor, Francesca (1), aguardando con mucha ansiedad el retorno de su gemela, quien -según registró Cinthia en las imágenes que publicó en su red social- estuvo todo el día preguntando por Charis.
"Ayer Bella fue sin su hermana al jardín y preguntaba sin parar por Charo. Mirá la reacción cuando llegó. Muerta de amor", tituló la mujer de Matías Defederico el video en el que se ve cómo se abre la puerta y las niñas se funden en un tierno y cómplice abrazo.