Muy cansada, así se mostró Cinthia Fernández, quien aún sigue en conflicto legal con Matías Deferico por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
La panelista de Momento D volvió a compartir en Instagram su malestar por la enorme cantidad de tareas y pruebas que las maestras les mandan a cada una de sus tres chicas.
Si bien Cinthia está atenta a todo momento de las necesidades de cada una, admitió que ya no aguanta quedarse hasta altas horas de la madrugada ayudándolas a hacer los deberes y a estudiar.
"Hartas, mañana inglés...", expresó al pie del clip de sus nenas estudiando junto a su mamá, muy dedicadas.
CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO POR LA CUOTA ALIMENTARIA
En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su consulta: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntaron. A lo que Cinthia decidió responder con pruebas: “Esto es lo que me pasa para 3 nenas. Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”.
Junto a sus palabras, la panelista de Momento D dio a conocer una captura de la transferencia que le hizo el papá de sus pequeñas el pasado 14 de noviembre del corriente año por un monto de 55 mil pesos.