Cuarenta y dos minutos tarde y a medio vestir, Cinthia Fernández ingresó a LAM furiosa por quedar varada en medio de los piquetes que colapsaron el tránsito en el Microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
"Cinthia acaba de llegar, se está poniendo los zapatos", dijo Ángel de Brito, al ver a su panelista ingresar al programa descalza y muy enojada.
Mirando a cámara y con un zapato en la mano, Cinthia expresó: "¡Gracias piqueteros! ¡Se pueden ir a la...! Tengo ganas de matar gente. Quedé varada por Puerto Madero".
"Cinthia acaba de llegar, se está poniendo los zapatos", dijo Ángel de Brito. Furiosa, la panelista contestó: "¡Gracias piqueteros! ¡Se pueden ir a la...! Tengo ganas de matar gente. Qué varada por Puerto Madero".
"¡No lo puedo creer! ¡Es un despelote! Muchachos, ¿no se quieren tomar vacaciones? Ah, no, cierto, no cobran. Estoy furiosa", agregó Fernández, con bronca.
En la misma línea, Mariana Brey arremetió contra los manifestantes: "Viven de vacaciones. No saben lo que es laburar".
EL LLANTO DE CINTHIA FERNANDEZ POR EL FINAL DE LAM
Sorpresivamente y en pleno éxito, Ángel de Brito comunicó en Twitter que el 31 de diciembre termina LAM y la reacción de sus panelistas fue de gran nostalgia. Un ejemplo fue el llanto de Cinthia Fernández en pleno programa.
"¿Fueron tres años? La pandemia nos mató. Yo no tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre", dijo la "angelita", sin contener las lágrimas.