Mirando a cámara, Cinthia Fernández explicó con firmeza por qué le negó el saludo a Estefi Berardi en el cumpleaños de Pampito, cuando la panelista de Mañanísima y LAM se acercó para darle un beso, al llegar a la fiesta.
"Este tema lo voy a responder una sola vez, porque cuando yo no respondo es porque acciono por otra vía", comenzó diciendo Cinthia en su primera historia de Instagram.
Luego, la panelista de Momento D argumentó con dureza: "No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica, dos veces. Ayer, en una nota, me lo dijo. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí y hace un hostigamiento notable. Es por eso".
"No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí y hace un hostigamiento notable".
Y agregó: "Se termina el tema acá. No voy a inflar a una persona por prensa".
En ese contexto, Cinthia Fernández contó que su gesto con Berardi, que se hizo viral en Twitter, no fue el que tuvo con Ana Rosenfeld, abogada con quien tiene sus diferencias.
"Yo con Ana no comparto un montón de cosas y la saludé, hablé. Sé lo que es educación. Pero cuando no recibo eso, elijo no hacerlo", sentenció la panelista, totalmente enemistada con Estefi Berardi.
EL MOTIVO DE LA MALA ONDA ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y ESTEFI BERARDI
Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) el verdadero motivo de la mala onda entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi.
"A ella le molestó que cuando hicimos el tema de la violencia de género con Matías Defederico, sintió que Estefi fue muy dura con ella y quizás se puso más del lado de Matías que el de ella", explicó el periodista.