Cinthia Fernández expresó su furia sin filtros contra Aníbal Lotocki, tras verlo en Telenoche hablando de la salud de Silvina Luna, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
"El procedimiento que le realicé a Silvina Luna no tiene nexo causal con su enfermedad renal", dijo el cirujano en el noticiero de eltrece, luego de ser denunciado por presunta mala pr+axis por Luna y numerosos pacientes.
"Los granulomas pueden ser causados por cualquier producto que se inyecte en el organismo como el ácido hialurónico, un punto de sutura, una prótesis o un implante de siliconas. También el polimetilmetacrilato", afirmó Lotocki.
Mientras Silvina está en un estado crítico, Aníbal expresó: "Yo usé un producto permitido, ¿por qué tengo que pedir perdón? ¿Por usar un producto permitido que le provocó una enfermedad?".
LA FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON ANÍBAL LOTOCKI
"Me llama la atención como ni siquiera puede tener empatía por una persona…", comenzó diciendo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, siendo interrumpido por una Cinthia Fernández indignadísima con Lotocki.
"Perdón, te voy a interrumpir porque yo estoy que me salgo de la vaina", dijo la panelista, enojada.
Acto seguido, Cinthia se despachó contra el cirujano: "Alguien me puede explicar ¿cómo este pedazo de sorete se sienta ahí cuando Silvina Luna está en terapia intensiva?".
"¿Cuántas veces se le pido dar la cara? ¿Cuántas veces vino acá la mujer a hacer papelones y a mentirnos en la cara?", dijo Fernández.
"¿Le parece el momento correcto a este cara rota, a este mentiroso, a este negligente que sigue operando?", continuó.
Molesta, Cinthia arremetió: "No se puede creer que destruyó la vida de un montón de personas. Mató a gente. Se murió gente en el quirófano".
"¿Él es un santo? ¿Siempre la culpa es del cuerpo de la persona? ¿Siempre el cuerpo rechaza? ¿Siempre lo que puso es correcto? Le hacés análisis a las personas y tienen hasta silicona líquida adentro", señaló.
"Este cara rota, que se toca la nariz, que tiene gestos de mentira, que tartamudea, que no supo sostener preguntas de sus víctimas, con su propia exmujer Pamela Sosa. ¿Es el momento?", destacó Cinthia.
"Es un reverendo sorete. Es desubicado sentarse hoy cuando una persona lucha por su vida. Una persona que tiene consecuencias de un chabón que no es cirujano plástico. ¡Es una vergüenza!", finalizó Cinthia Fernández, furiosa con Aníbal Lotocki.