El más reciente posteo de Instagram de Matías Defederico lo muestra en una actitud súper tierna, besando a una de sus hijas, y en el campo del comentario halagó la sonrisa de la nena: “Esos dientes, mi amor”. Aunque la postal familiar no habría sido igual de feliz para Cinthia Fernández, quien el martes llegó con lo justo a Los Ángeles de la Mañana, indignada con el padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6).
A las corridas por los pasillos de eltrece, la panelista fue grabada mientras ingresaba al edificio Goar Mestre, donde están los estudios del programa. Y para justificar su llegada tarde, Cinthia explotó contra Defederico: “Es el hdp del padre que no las lleva al colegio”.
“Llevo a mis hijas al colegio porque tengo al inútil de mi exmarido al que le pesan las pelot…”, fustigó la angelita endemoniada ante la cámara del perfil de Instagram de LAM. Ajeno a los reclamos de Cinthia Fernández, horas más tardes Matías Defederico compartió fotos en Stories promocionando un solárium y luego su peluquería.