Hace algunos días, Cinthia Fernández publicó algunas fotos de su ex, Matías Defederico, de vacaciones y lo acusó de haberle cortado la obra social a las hijas de ambos. El futbolista le contestó a través de un notero de Hay que ver aduciendo que ella no lo deja tranquilo y la bailarina afirmó, categórica, que “nunca sirvió para nada”.
El movilero del ciclo de El Nueve encontró a Cinthia saliendo con su automóvil y le contó que su ex le dijo que “ahora que está poniendo en orden las cosas” ocurre este “rebote de Cinthia”, algo que la hizo estallar de inmediato. “Negociaron sobre la deuda y los derechos de mis hijas, pensando que yo necesitaba la plata ya. Tengo todo el tiempo del mundo porque yo laburo muy bien y están muy bien las nenas gracias a mí, solita”, afirmó Cinthia.
“Siempre estuvo lejos, si cuando está con las nenas está todo el tiempo con el celular y la PlayStation. Es lo único que sabe hacer. Siempre estuvo lejos”, afirmó la bailarina. “Estar cerca, papi, es en cuarentena, que estuvo todo el tiempo al pedo, decir ‘hagamos las clases, repartamos las tareas, ocupémonos porque vos estás tapada de laburo, complementémonos’. (…) No confundamos. No sirve ni sirvió para nada nunca”, afirmó.
Respecto a su reclamo sobre económico para con el futbolista por el dinero que este debe pasarle a sus hijas, Cinthia no se quedó atrás. “Cada cosa que hace tiene sus repercusiones. Si yo me quedo sin obra social, no me callo. No me calla más. (…) Si quiere tranquilidad, primero la tiene que tener judicialmente. Si yo tengo ganas de decir que es un hijo de puta como lo digo, lo voy a hacer”, concluyó.