Separados hace más de un año como pareja, el Cantando vuelve a juntar a Cinthia Fernández y a Martín Baclini, quienes hicieron la foto promocial el mismo día y le dieron una nota, cara a cara, a La previa del Cantando, programa que se emite a las 20 horas, por Ciudad Magazine.
En el ida y vuelta, las chicanas y las tiernas declaraciones fueron de la partida. Al igual que un tremendo sincercidio de la panelista de LAM, al confesar los dotes como amante del empresario rosariono.
"¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?", le preguntó Lizardo Ponce. Y ella respondió sin filtro: "Es bueno en la cama".
"¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?", le preguntó Lizardo Ponce. Y el propio Baclini la apuró, para recibir algún halago de su ex. "Podés decir la verdad, por primera vez", le pidió Martín. Y Cinthia respondió sin filtro: "Es bueno en la cama. ¿No era eso lo que me preguntás? No empiecen a tirarse agua bendita, me preguntaron ‘¿qué tiene el petiso?’. Me lo dijeron con doble sentido".
Sin poder creer la respuesta, Baclini acotó: "Yo pesé que iba a decir 'es un ser especial'". Lejos de eso, Cinthia Fernández amplió su declaración dando detalles de su primer encuentro sexual con Martín Baclini: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido".