Mirando a cámara, Cinthia Fernández destrozó a Fede Bal tras su explosiva separación de Sofía Aldrey, joven marplatense con la que estuvo tres años de novio y engañó en reiteradas ocasiones.
"El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad. Esa piba estuvo cuando se rompió el brazo. Esa piba estuvo en los peores momentos, que es cuando se ven los pingos”, dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, destacando a Sofía Aldrey como novia y persona.
Furiosa con Bal, Cinthia continuó sin filtros: "No se hace eso con la gente. Este chico la debe tener plastificada. No se puede entender la falta de respeto a una mujer que estuvo al pie del cañón".
"El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad... No se hace eso con la gente".
"Y ella no quiere fama. No necesita nada. Es millonaria. No necesita fama ni plata. Y a una piba bien la lastimás. Es una falta de respeto”, finalizó Cinthia Fernández.
CÓMO SOFÍA ALDREY DESCUCBRIÓ QUE FEDE BAL LE ERA INFIEL
Esta semana, Yanina Latorre contó en LAM que Fede Bal le fue infiel reiteradas veces a su novia, Sofía Aldrey, y que ella lo descubrió gracias al lavarropas con wifi. Además de encontrarle chats con otras mujeres.
"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.
Luego, Yanina sorprendió con su información: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".
"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó la panelista de LAM, picantísima.
Y Ángel de Brito concluyó, haciendo gala del humor y de la ironía: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto".