Los casi 8 años de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final, no así los conflictos legales y mediáticos entre ellos.
Recientemente, el futbolista arremetió contra la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en Twitter, luego de que ella lo acusara de no cumplir con la cuota alimenticia fijada por la Justicia para las menores.
"Aclaro que los dos compramos la casa. Y no me está pasando 120. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".
"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", fue el contundente tweet que publicó Defederico, en respuesta a una usuaria que criticaba su comportamiento con Fernández.
"Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".
Enfrentando en TV el "contraataque" de su exmarido, Cinthia negó rotundamente en LAM que él le envíe mensualmente ese dinero para sus niñas. "Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".
Siguiendo el descargo de su panelista, Ángel de Brito puntualizó: "¿O sea que en ese tweet está mintiendo?". Y ella asintió con seguridad: "Sí". Cerrando el incomodo tema, Cinthia Fernández señaló: "Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".