Muy feliz, Cinthia Fernández compartió en Instagram fotos y videos que resumen lo bien que la pasó en Nochebuena con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y sus seres queridos.
En el posteo, se puede ver a una señora comiendo con un delantal puesto. Muchos usuarios creyeron que había contratado a una empleada para que trabajara en las fiestas y la criticaron al pie de las imágenes.
Entonces, Cinthia salió al cruce haciendo una tajante aclaración. No se trataba de una empleada doméstica, sino de su mamá. "Es mi mamá. 30 veces le dije que se saque el delantal... Comió con el delantal puesto", contestó.
TREMENDO DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS ACLARAR QUE LA MUJER EN EL VIDEO ES SU MAMÁ
A pesar de la aclaración, Cinthia se quedó con bronca por las críticas de los haters, que supusieron que la mujer era su empleada doméstica en vez de su madre.
“Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad’”.
"Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal, que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo".
“Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal, que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo".
"Y es como obse en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá... Qué pedazos de pel... que son...”, cerró, harta.