Ya pasaron cinco años desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, y la panelista de Nosotros a la Mañana volvió a apuntar contra el padre de Bella, Charis y Francesca respecto de la educación de los chicos.
"Me dijo 'que vayan a un colegio público'. Igual, yo no tengo nada contra la educación pública", aclaró.
Entonces, Cinthia justificó por qué las chicas asisten a un exclusivo instituto bilingüe: "Elijo la educación privada porque quiero otra cosa para mis hijas. Quiero que hablen en inglés".
"Juro que me importa más que hablen en inglés que en castellano. Perdón que lo diga. Yo soy una burra. Pero hoy en cualquier carrera piden inglés", cerró Cinthia Fernández su catarsis contra Matías Defederico.
CINTIA FERNÁNDEZ REVELÓ LA FORTUNA QUE DEBE MATÍAS DEFEDERICO DE CUOTA ALIMENTARIA
Por otra parte, Cinthia Fernández aseguró que Matías Defederico le "debe 10.000.000 de pesos" en concepto de cuota alimentaria desde que se divorciaron.
"Me da 55.000 pesos por mes por las tres. Es un caradura", protestó contra el futbolista retirado, quien pretende adecuar el monto a sus ingresos como dueño de una barbería.
Luego, Cinthia Fernández se quejó de que paga "58.000 de obra social" de las nenas, y que Matías Defederico no se hace cargo de ningún gasto adicional a los 18.333 pesos por hija al mes.