Luego de encandilar al jurado con su emotiva performance en la que se puso en la piel de una mujer golpeada para el tema Malo (de Bebe), Cinthia Fernández volvió a hablar del litigio legal que mantiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.
“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló Cinthia en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
“De todo, tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, agregó.
Por último, la participante del Cantando expuso su malestar con los tiempos legales: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de la smujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.