Mientras Cinthia Fernández resiste y replica las acusaciones mediáticas de la madre de Matías Defederico, una de sus hijas deberá someterse a "una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel".
Luego, la madre de de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7) continuó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "Es algo virósico, bastante común en los chicos".
Al final, Cinthia Fernández admitió su temor: "Estoy bastante nerviosa con eso".
CINTHIA FERNÁNDEZ LE CONTESTÓ A LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO
Por otra parte, Cinthia Fernández fue al hueso contra la madre de Matías Defederico, después de quejarse de que la haya apuntada por no llevar a sus tres hijas a controles médicos.
"Lo digo porque llevé a un control a mi hija, y no soy tan mala madre como dice ella. (…) Tiene electrocardiograma hecho hace tres meses, odontólogos, pediatras".
"Habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está este tema. Habla desde la ignorancia pura y absoluta. No saben nada de ella y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés", sentenció Cinthia Fernández contra Matías Defederico y su madre.