Este año, Cinthia Fernández estrechó su amistad con Mica Viciconte al trabajar unos meses juntas, como panelistas, en El Show del Problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi.
Desde entonces, la buena onda entre ellas creció y se potenció con la reciente mudanza de Mica y Fabián Cubero a su barrio privado.
Dando detalles de cómo es la famosa pareja como vecinos, Fernández reveló que las hijas de Nicole Neumann van a su casa a jugar con Charis, Bella y Francesca Defederico ¡y que las complace en todo! Incluso si le hicieran el pedido de comer "golosinas" o distintos caprichitos dulces o salados.
"Las nenas vienen a casa a jugar. Hacen lo que quieren... Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo".
"Mica es mi vecina. El otro día Cubero me fue a pedir unas herramientas, de pedo tenía la llave que él quería... Era para las ruedas de las bicicletas de las nenas, que están en la etapa de sacarles las rueditas. Yo la pasé hace uno, o dos meses", comenzó contando Cinthia en LAM, con simpatía, hasta que Ángel de Brito le dio el pie justo de ser punzante con Neumann.
"¿A las niñas las has visto?", le preguntó el conductor. Y ella asintió: "Sí, vienen a casa a jugar. Hacen lo que quieren". Sorprendido, Ángel acotó: "¿Van a tu casa a jugar con los tres demonios?".
"El otro día les llené la mesa de golosina, se les hicieron los dos ojos así (grandes). A las mías también… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos. El otro día les hice fideos, no les hice carne".
Aportándole pimienta a la respuesta, la panelista señaló: "Sí, (Nicole) me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo".
También en pie de guerra con la modelo, De Brito apuntó: "Nicole ya te odia… Imagino que le hacés algo vegano, pero si te piden un pedazo vacío, ¿se lo das?". Sin vueltas, Cinthia afirmó: "Sí, obvio". Luego, agregó: "El otro día les llené la mesa de golosina, se les hicieron los dos ojos así (grandes). A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos. El otro día les hice fideos, no les hice carne".