Después de las extensas notas que dio Cinthia Fernández hablando del mal momento que vivió en su casa después de que rompieran la puerta de su casa, la panelista de Nosotros a la mañana dio cuenta de cómo cambiaron sus noches después de ese episodio.
“Cuarta noche que ‘duermo’ en sillón/colchón al lado de la puerta. Las gracias de cuatro maleducados”, escribió Cinthia en un video que subió a Instagram Stories pasadas las 2 de la madrugada.
Aquella noche, donde a pocos metros se estaba celebrando una fiesta de 15, Cinthia se encontraba con sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Deferico- y su mamá, Analía.
El episodio tomó otro tono después de que se conociera que, enojada y asustada por lo sucedido, Cinthia arrojó gas pimienta a un grupo de personas, que denunciaron haberse sentido mal después de inhalar ese nocivo producto.
EL VIDEO DE LA FURIOSA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ QUE HABRÍA TERMINADO EN UNA TREMENDA AGRESIÓN A UNA VECINA
Lejos de que el escándalo que protagonizó Cinthia Fernández en su country con sus vecinos después de que le rompieran la puerta de su casa (y ella fuera acusada de tirarle gas pimienta a unos jóvenes) quedara en el pasado, la panelista se convirtió nuevamente en noticia por un conflicto similar.
Así se pudo ver en un video que mostraron en A la tarde que registra un ataque de furia con los vecinos que se hospedaban en el mismo complejo donde ella veraneó con sus hijas Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) en Uruguay en diciembre pasado.
En las imágenes se puede ver a la joven agrediendo a un grupo de personas, aparentemente enojada por la música fuerte que se escuchaba en el lugar a altas horas de la noche. Por último, una de las mujeres que estaba presente, acusó a Cinthia de haberla agredido físicamente: “Me pegó una piña”, se la escuchó decir.
¡Tremendo!