En pie de guerra con la China Suárez, Cinthia Fernández reveló en Socios del Espectáculo el picantísimo recaudo que tomaría antes de trabajar con la actriz y cantante.
Esta semana, Eugenia Suárez le mandó una carta documento a la panelista de Nosotros a la Mañana por "dañar su moral" con sus opiniones mediáticas, tras su explosivo tweet cuestionándola sin filtros.
EL PICANTE RECAUDO QUE TOMARIA CINTHIA FERNÁDEZ ANTES DE TRABAJAR CON LA CHINA
Notero: -¿Trabajarías con la China?
Cinthia Fernández: (primero, hace cara de que no trabajaría con la China) -¡Pará! Si me pagan bien y si no tengo marido, sí. Si tengo marido, salgo corriendo.
Josefina Pouso: -Entonces, si seguís así, vas a trabajar.
"Si me pagan bien y si no tengo marido, sí, trabajaría con ella. Si tengo marido, salgo corriendo".
Cinthia Fernández: -Cuando yo consiga chongo, ¿me van a robar el marido?
Notero: -¿Cuándo consigue chongo?
Josefina Pouso: -No, el esfuerzo que estamos haciendo...
Cinthia Fernández: -Le voy a pedir uno a la China, total, le deben sobrar.
Foto: Instagram.
CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO ES SORORA CON LA CHINA
"Me cansé. La otra (Pampita) la volvió a integrar después de que estuvo con el marido en el motorhome", dijo Cinthia sin filtros, en alusión al clip de la China haciendo una humorada en un motorhome.
"El exmarido y ella destruyeron a una familia. También podría haber estado rota, pero no fue la mejor manera de enterarse para Pampita", continuó la panelista.
"Pampita la invita a los cumpleaños, sanó, la integró. ¿Es necesario burlarse?", agregó Cinthia, letal con Suárez.
En el mismo tono, continuó: "A mí me parece que sigue siendo la China Suárez, siempre buscando el marido ajeno y después se ríe".
"Y hubo doble palo. Para Rusher y para Benjamín y Pampita. ¡Aguante Rusher!", arremetió.
Consultada por el cronista de Socios del Espectáculo por su nula empatía y sororidad con la China, Cinthia respondió con ironía: "¿Qué voy a ser sorora? ¡Ella fue re sorora con Pampita! Es una tipa que tuvo reincidencia siempre, en gustarle el marido ajeno".
"Más allá que la culpa primero siempre es del tipo. Pero ella no puede ser tan, tan, tan mala", concluyó Cinthia Fernández, sin piedad con la China Suárez.