El regreso escalonado de los chicos al cole por la pandemia está teñido de incertidumbre. Y el de las tres hijas de Cinthia Fernández -Charis, Bella y Francesca- de indignación. ¿El motivo? La "angelita" arremetió contra su ex y padre de las nenas, Matías Defederico, por según ella no colaborar con los útiles escolares.
“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, exclamó Cinthia, muy enojada, en el corte de LAM (eltrece), sobre el futbolista con quien se enfrentó en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.
Además, reveló que tomó una drástica decisión. “Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch... de tu madre. Agarré y lo eliminé. Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero... es unilateral el esfuerzo. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar”, sentenció, indignada.
“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”.
Y se despidió remarcando que está cansada de hacerse cargo sola de sus hijas. "Estoy harta, soy la bolud... que paga todo", remató.