El viernes Analía Frascino, madre de Matías Defederico, se sentó en A la tarde para prender el ventilador contra Cinthia Fernández. Sus declaraciones le cayeron tan mal a la panelista de Momento D que amenaza con llevarla a la Justicia e hizo escalofriantes acusaciones.
“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, lanzó, furiosa en un nota con el mismo ciclo.
“Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, arrojó.
Cinthia también apuntó contra la madre de su expareja de, según palabras, hacerle trabajos de magia negra. “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”, afirmó, enojadísima. “Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”, siguió.
"Usted me que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos. Entrabas al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas".
EL CONTRAATAQUE DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO
La mayor molestia de la “exangelita” es que su excuñada la cuestione como mamá. “Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol...’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. ¡No sabés lo que les gusta comer! ¡No sabés los talles de la ropa! ¡¿Con qué derecho hablás?!”, se despachó.
"Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Dio que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir".
“Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira”, exclamó a los gritos, en el ciclo de Karina Mazzocco.
“Me pedía guita a las dos, tres de la mañana, diciéndome ‘hija de put…, le llenás la cabeza a mi hijo que no me da plata’. Ella me pedía plata para hacerse abortos porque le daba vergüenza que su hijo se entere”, afirmó, encolerizada.