La guerra mediática e íntima entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin, a tres años de la separación. "Me llamó mi hija llorando porque hablaba mal de mí delante de ellas", dijo el futbolista en Hay que ver, exponiendo una supuesta situación hogareña de su ex con sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca.
Furiosa ante tamaña acusación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra y le respondió a su exmarido, revelando el verdadero motivo por el que una de sus nenas, próximas a cumplir 7 años, la llamó llorando.
"Ellas están acostumbradas a pedirme todo a mí y lo llamó llorando por el juguete. 'Mamá me dice que no me lo puede comprar y y no te lo quiero pedir a vos porque vos me decís que no tenés plata'".
“Mis hijas el jueves cumplen años, que de eso tampoco me preguntó, jamás se hizo cargo o ayudó con un cumpleaños. De hecho sigo esperando que me pague lo del primer cumpleaños, cuando yo me separé. Bueno, mi hija me pidió un juguete y le dije 'mirá, mi amor, yo ya te compré regalo, no puedo con todo y voy a ocuparme del cumpleaños, así como me lo pedís a mí, también tenés a tu papá'”, comenzó diciendo Cinthia, incómoda por tener que dar detalles íntimos en TV.
Luego, prosiguió con el relato: “Ellas están acostumbradas a pedirme a mí y lo llamó llorando por el juguete. 'Mamá me dice que no me lo puede comprar y y no te lo quiero pedir a vos porque vos me decís que no tenés plata'. ¿Tenés que exponer esa situación?”.
Antes de cerrar el tema, Cinthia Fernández aportó otro dato más sobre Matías Defederico: “Para el Día del Niño no les trajo ni una flor cortada del cantero, nada”.