Bake Off, el gran pastelero se encuentra en sus instancias finales y también en el centro de la polémica luego de que los fanáticos del reality culinario de Telefe aseguraran que la participante Samanta Casais no es una cocinera amateur. Con el escándalo en boca de todos, quien decidió romper el silencio fue Christophe Krywonis, jurado del programa.
La acusación de fraude se basa en que Samanta figuraba como pastelera del Café San Juan y además participó en 2018 del ciclo de C5N Tarde XTRA cocinando un rogel. Vale recordar que en el reglamento de la competencia que conduce Paula Chaves se especifica que los concursantes no pueden ser cocineros profesionales.
Christophe no esquivó el tema cuando una seguidora le escribió en Twitter: “Por favor no es contra vos. Es por todo lo que está saliendo a la luz. Estaría bueno que digan algo de eso”.
"Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Todo se va aclarar"
Entonces, el reconocido chef le respondió: “Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente”.