"Mi adicción es el morfi y sé que lo que tengo es un problema... Pesaba 142 kilos. Me interné y tomé conciencia por la muerte de dos amigos", decía el reconocido chef Christophe Krywonis (53), tres años atrás en la revista Pronto, atento a los problemas que vienen de la mano de la obesidad y decidido a buscar un cambio de vida saludable.
"Últimos días antes del gran cambió. Todo cambia, todo se renueva. La vida es bella. Simplemente, feliz", escribió Christophe en Instagram.
Momentáneamente lejos de la pantalla chica, tras la finalización de reality Familias frente a frente, el francés compartió con sus seguidores de Instagram el importante paso que está por dar: Christophe se hará una cirugía bariátrica para tratar la obesidad.
"Muchos #10yearchallenge por aquí. Para mí es #1meschallenge (mirás 4 fotos atrás en Rosario). Últimos días antes del gran cambió. Todo cambia, todo se renueva. La vida es bella. Simplemente, feliz", escribió en su red social. Y una usuaria le preguntó: "¿Te hiciste la bariátrica?". Y el chef contestó: "La semana que viene", aventurando tal vez lo que será la decisión más fuerte de su vida.