Luego de las repercusiones que generó la última tapa de la revista Caras en la que Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual (tras 11 años juntos) y que apuesta a la diversidad sexual, el actor volvió a referirse al tema en una profunda nota a corazón abierto.
“Mi hija está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce. Los jóvenes tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente”, destacó Christian en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Por otro lado, se refirió al conflicto con que tuvo con Lody, la marca que aseguró haberlo despedido tras sus dichos: “No está bueno porque siempre me manejo con la verdad, con respeto, no me gusta esa posibilidad de entrar en una polémica que no existe. Hay cosas de las cuales no están buenas. No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa, no me va eso de hacer un juicio a un trabajador”.
"Mi hija está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce".
“Acá hubo un malentendido, evidentemente de parte de los dos, porque estábamos en una negociación. Yo no voy a romper un vínculo de tanto éxito con una empresa que nos hizo tan bien y con tanto éxito a los dos. Me parece que acá hay teléfonos descompuestos que tenemos que arreglar. Lo que voy a hacer es hablar y tener la posibilidad de un acuerdo porque no hay mala fe de ninguna de las partes. Ni de la empresa ni de mi parte. La empresa tiene todo el derecho de no querer renovar. No me gustaron las formas, despedirme por un posteo en Instagram. Quiero que esto termine de una buena manera por el buen vínculo que tuvimos”, agregó.
Y cerró: “Tengo un gran cariño por el dueño de la empresa, me dolió enterarme por un posteo en Instagram, después hablamos por teléfono y me pidieron disculpas y yo las acepté”.