La vida de Christian Sancho no siempre ha sido un camino fácil y así lo confirmó este sábado en PH, Podemos Hablar al relatar un dramático hecho que sufrió a los tres años y que lo marcó por el resto de su infancia. "Estuve 15 días en coma", explicó el invitado frente a Andy Kusnetzoff, y recordó que solo con la ayuda de su madre y su padre del corazón pudo superar el trauma.
"Yo a los 3 años tuve un accidente que marcó mi vida pero por muchas maneras. Caí de un escalón muy alto, me golpee la cabeza, tuve un traumatismo y automáticamente tuve convulsiones y un coma. Me dejó secuelas motrices y una tartamudez importante. Fueron todas secuelas que te deja un accidente cuando uno es muy chico y tiene que salir a reinventarse con pocas herramientas", explicó Sancho, que agradeció que pudiera contar con la ayuda de su mamá Susana, que tenía solo 20 años, y su pareja Juan Sancho, de quien adoptó el apellido.
Christian explicó además lo complicado que fue hacer la rehabilitación a lo largo de todos los años. "Con el tiempo fue muy difícil hacer ese tratamiento porque te deja muchas secuelas que uno va sufriendo mucho: desde el bullying a no querer hablar porque por ahí te pones nervioso y empezás a tartamudear y en el colegio los pibes te van a cargar. Tampoco podía hacer deportes y era gordito y no flaquito y fibroso como todo el mundo imagina que yo era" explicó el protagonista de Un crack y recordó que estuvo "15 días en coma".
Finalmente el actor contó que recién a los 7 años comenzó a superar las secuelas que le dejó el accidente. "Trabajé mucho con psicólogos y médicos gracias a mis viejos que me llevaron a todos lados para que yo pueda salir adelante desde ir a nadar, a jugar al rugby, al fútbol y distintos deportes que le iban dando características a mi vida", recordó y contó que pudo conocer a su padre biológico hace tres años gracias a un viaje que realizó a los EEUU en compañía de su propio hijo.