El día del cumpleaños de Dakota Johnson, el 4 de octubre, Chris Martin, cantante de Coldplay, le habría mandado un mensaje por WhatsApp pidiéndole un tiempo. Días después, se los vio nuevamente juntos en la vía pública.
Mientras ella estaba festejando su cumpleaños, según el medio estadounidense The Touch, habría recibido un mensajito de su pareja pidiéndole espacio.
"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto", contó una fuente cercana a la pareja.
"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada"
Acto seguido, esta misma persona concluyó revelando por qué cree que el cantante quiso separarse pero, días después, reapareció en la vida de la actriz.
"Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, cerró.
¡No da!