En la recta final de Bailando 2018, muchos famosos comenzaron a hacer campaña en sus redes sociales para apoyar a su pareja preferida. Un ejemplo de eso fue Flavio Mendoza, quien no dudó en hacer público su favoritismo por Mery del Cerro y Facundo Mazzei, dupla que finalmente fue eliminada por Jimena Barón y Mauro Caiazza.
"Tienen que ganar Bailando 2018 @mery_delcerro y @FacuMazzei. Votá meryfacu al 44644", escribió el coreógrafo en Twitter, junto a un video con su bebé, Dionisio, pidiéndole a la gente que los vote.
"Aguante Mirko (el hijo de Marley)", le escribió Jimena a Flavio, al ver que hacía campaña por otro equipo del Bailando. ¡Y él se enojó!
Al ver el tweet de Flavio, y haciendo uso de su pícaro sentido del humor, Jimena le comentó: "Aguante Mirko (el hijo de Marley)". Lo que no imaginó Barón fue que Mendoza interpretaría mal su mensaje y le respondería enojado: "Obvio, es un bebé hermoso Mirko. Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios".
Al ver el ida y vuelta, una seguidora de Jimena le escribió a Flavio: "Parece que @flaviomendoza quiere generar polémica. Todos entendimos que fue un chiste". Sin embargo, el artista se mantuvo en su incómoda postura: "Con los hijos, no, querida. Ninguna polémica, yo no las necesito".