Luego de que en Siempre Show estallara la versión sobre un posible embarazo de Mariela "la Chipi" Anchipi (42) junto a Dady Brieva (62), quienes ya son padres de Felipe (8) y Rosario (6), -el actor, además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27, frutos de una relación anterior- la participante del Súper Bailando reconoció que la posibilidad de estar en la dulce espera existe.
"La idea de agrandar la familia es algo que ya lo hablamos. Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no… ¡Rosario y Felipe se mueren!", reconoció la Chipi en el programa que se transmite todas las noches a las 20 horas por Ciudad Magazine.
"Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso".
Luego, dio más detalles sobre su situación actual: "Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Hoy bailo en ShowMatch, mañana tenemos una función con la compañía de tango en la que estoy, en el marco del Mundial de Tango, así que estoy corriendo de un ensayo al otro. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso".
"La verdad es que sería un embarazo de riesgo, porque ya tengo 42 años. Sé que hoy por hoy es factible que todo vaya mejor, pero no deja de ser un embarazo de riesgo. Y cuando pensábamos en agrandar la familia, Dady me decía ‘yo tampoco quiero ponerte en riesgo por tener una criatura más’. Obviamente si viene va a ser súper bien recibido", agregó.
"Tenemos un tercer nombre porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".
Por último, la bailarina reveló que ya existen nombres de confirmarse un hijo en camino: "Tenemos un tercer nombre, porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".