El Chino Darín dejó de lado el frío de Europa, donde se encuentra instalado y triunfando hace varios años, para compartir unos días en familia en Punta del Este, la ciudad balnearia donde vacaciona cada año el clan Darín.
Así, el joven disfruta de sus días de relax junto a su papá Ricardo, su mamá Florencia Bas y su hermana Clara. Esta vez, su novia Úrsula Corberó no fue de la partida ya que se encuentra en España con una ajetreada agenda laboral.
Ciudad encontró al Chino mientras compartía un día de playa con Ricardo, jugando a la pelota paleta a orillas del mar.
Días atrás el Chino salió a defender públicamente a su papá luego de que la modelo Romina Seferian acusara públicamente a Ricardo de haberla acosado en un boliche en 2011 y a su esposa de haberla golpeado: “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, disparó desde Twitter, indignado.
Alejados de las polémicas que los tienen como protagonistas en Buenos Aires, el Chino y Ricardo se mostraron unidos en el Este.
Fotos: GM Press.