La acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, de quien la actriz aseguró haber sufrido “destrato”, sigue generando polémica.
Chino Darín, hijo del reconocido actor, lo ha defendido en reiteradas oportunidades y en diálogo con Intrusos se mostró molesto por el tema.
Cuando el movilero Gonza Vázquez le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.
Luego, volvió a respaldar públicamente a Ricardo: “Todo parte de una confusión, que ha tomado una dimensión debido a un contexto que tiene que ver con la lucha del feminismo. Se ha embadurnado a esta historia con todo ese tinte, que a esta altura me parece un poquito macabro y malintencionado. No tiene nada que ver. Todo esto está un poco rancio”.
Cuando el cronista le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.
Y agregó: “Yo defiendo la causa del feminismo, mi viejo también y hay un montón de gente a la que sé que le gustaría defender a mi papá, pero en este contexto es difícil hacerlo”.
¿Siente que hay cierta intencionalidad en los dichos de Bertuccelli? “Total. Me parece que hay algo ahí que quedó herido en Valeria y que el resto ha sido como un quiste que se ha ido construyendo una historia y una sensación respecto de cómo entender esto que le pasó. Terminó hablando de esto sin dar demasiadas explicaciones pero sí poniendo una cantidad de adjetivos hirientes y denostantes de una persona, que indefectiblemente tiene que salir a defenderse pero de la nada porque tampoco se ha dado un dato particular de la acusación. ‘¿De qué se me acusa?’”, concluyó.