Los rumores comenzaron a circular por las redacciones y hablaban de una supuesta relación entre uno de los solteros más codiciados de la Argentina y una de las morochas más infartantes. Por un lado, el Chino Darín (26), cotizado playboy nombrado como “el hombre más guapo del mundo” por el sitio BuzzFeed España; por el otro, Maypi Delgado (29), curvilínea femme fatale salida de la última edición de Gran Hermano.
Ante las crecientes versiones, Ciudad.com se comunicó días atrás con la sensual modelo para echar un haz de luz sobre el tema. Enigmática, la morocha jugó al misterio con su respuesta. “No tengo nada para decir. El día que esté de novia con alguien, lo voy a contar sin problema”, se limitó a contestar ante la consulta de rigor, dejando la puerta (muy) abierta a que entre ellos había algo.
Pero, ahora, una prueba irrefutable. En su última edición, la revista Paparazzi consiguió lo que muchos buscaban pero nadie encontraba: a la flamante parejita in fraganti, despidiéndose apasionadamente en la puerta del departamento en el que vive el actor, en Las Cañitas.
"El romance secreto del Chino y Maypi", reza el título de tapa de la publicación (que estará desde este miércoles a la noche en los kioscos), junto a la foto que comprueba el affaire del galán y su nueva conquista.
¿Más datos de su larga noche de amor? Según detalló el semanario, los jóvenes fueron retratados el domingo 6, a las 3.30 horas, cuando él bajó a despedirla. Ahí hubo beso y abrazo afectuoso, hasta que él advirtió la presencia del fotógrafo e ingresó a su casa molesto porque su vínculo con la exGH quedó documentado.