Desde que la China Suárez confirmó su separación de Rusherking tras un año de relación el pasado jueves 6 de abril por la noche, el mundo del espectáculo se hizo eco de las respercusiones de una de las rupturas más significativas hasta el momento.
La gran incógnica en este momento es cuál fue el verdadero motivo de la separación. Pero, en el mientras tanto, la actriz atraviesa su duelo y los nuevos pretendientes parecen no querer quedarse atrás.
Tal es el caso del futbolista argentino Thiago Almada, que ya se encargó de dejar su like en el nuevo posteo de la China Suárez refugiándose en sus hijos tras la ruptura con Rusherking. Y como pudo identificar Juariu en las redes, el mediocampista no sigue a la actriz, por lo que parece que ingresó a su cuenta adrede a dejarle el corazón en la foto.
EL GESTO BUENA ONDA DE NICOLÁS CABRÉ CON LA CHICA SUÁREZ LUEGO DE SU SEPARACIÓN
En medio de la incertidumbre por conocer los motivos que llevaron a Eugenia “China” Suárez y Rusherking a ponerle punto final a su historia de amor de casi un año, la actriz compartió dulces postales refugiándose en el cariño de sus hijos y Nicolás Cabré le envió un dulce gesto a través de las redes.
“Amor” es la publicación que Eugenia subió a su cuenta personal de Instagram donde se la ve disfrutando de una tarde soleada rodeada de Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
Sin embargo, sus seguidores comenzaron a llenar su muro con mensajes de cariño y fuerza e hicieron alusión a “la carita de tristeza” (como se pudo leer de varios usuarios) que se le ve a la China en una de las imágenes.
Y en medio de esos comentarios, Cabré –que tiene a Rufina con la cantante- también quiso dejar su huella y plasmó un emoji de un corazoncito rojo que, como era de esperarse, no pasó desapercibido para los fans.