China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a su casa con el nuevo integrante de la familia: Amancio, su bebé recién nacido.
Luego de contar la noticia de su nacimiento y compartir la primera postal familiar de Amancio con sus famosos papás, la China agradeció el apoyo del equipo médico que la atendió en su cesárea en plena pandemia al dejar la clínica Los Arcos.
“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente)”, escribió en Instagram.
"¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto o cesárea respetuosos?"
Y agregó: “A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS”.
Luego publicó en sus Stories una tierna imagen de la llegada a su hogar, donde los esperaban Magnolia, su hija menor con Vicuña, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
En la foto se ven las piernas de Rufina y en el medio las de Amancio, quien llegó para dar más amor a la familia ensamblada de China Suárez y Benjamín Vicuña.