Esta semana, la filtración de supuestas fotos prohibidas de la Eugenia "China" Suárez (24) la colocó en la agenda mediática, ya que el material se esparció rápidamente en las redes sociales, viralizándose, y alcanzando impacto hasta en la televisión.
Sin embargo, la actriz se llamó a silencio y optó por no emitir palabra al respecto. "La 'asistonta' de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana el día posterior a la difusión del material hot.
Ese mismo miércoles, al caer la noche, la novia de Benjamín Vicuña (37) volvió a interactuar en Instagram al compartir en su muro de fotos una imagen junto al galán en un evento, organizado en Chile. Luego, publicó una postal mostrando su look: un vestido con transparencias, súper escotado, que le quedaba perfecto.
Pocos meses atrás, y tras aducir en notas televisivas que recibe escritos agresivos en el mundo virtual, la bella actriz decidió bloquear los comentarios de Instagram, impidiéndoles a las personas castigarla con alguna opinión hostil.

