Luego de vivir un mes en Uruguay por motivos laborales, China Suárez regresó a la Argentina y compartió en Instagram las postales más tiernas de su estadía en el país vecino, junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
"Uruguay, me diste tanto. Gracias, siempre", escribió la actriz en una historia que subió a su red, despidiéndose con nostalgia de Montevideo, uno de los escenarios de la película que rodó codo a codo con Joaquín Furriel.
Feliz por el trabajo realizado, la China publicó un álbum de fotos con algunos de los momentos vividos con sus hijos y con el grupo de trabajo. "Equipazo. Gracias, gracias, gracias", tituló Suárez la publicación.
LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE RUFINA, MAGNOLIA Y AMANCIO CON SU MAMÁ
Cuidadosa de la intimidad de sus hijos, China Suárez dejó asomar algunos de los momentos cómplices que vivió con Rufina, Magnolia y Amancio, entre escena y escena del rodaje, y en el tiempo de ocio. ¡Y las visitas al mar fueron parte de la amena estadía en Uruguay!
La China publicó un emotivo video de su hija mayor dedicándole un tierno mensaje en la arena. Rufina escribió “mamá” adentro de un corazón, y con su gesto derritió de amor a la actriz.
Suárez también subió a su red una foto de Amancio, su hijo más chiquito con Benjamín Vicuña, con un ramo de flores en sus manos y el mar de fondo. Y una postal de Magnolia, vestida como una princesa, paseando por el lugar.
Fotos: Instagram.