Este 2018, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) ha sido a puro viaje. El motivo central, la incorporación del actor chileno en la cuarta temporada de Vis a Vis, la serie española que los llevó a instalarse temporalmente en Madrid, con su beba Magnolia (8 meses), y volar frecuentemente a Buenos Aires. La pequeña Rufina Cabré (5) también los acompañó en muchas de sus aventuras.
Otra vez en tierra extranjera, pero sin precisar el destino playero en el que se encuentran, la actriz compartió en Instagram parte de su relajada estadía en el mar, a través de fotografías en la que lució su figura en bikini, a tan solo ocho meses de dar a luz. "Paraíso", comentó en una de las postales. Incluso, publicó una dulce instantánea dándole el pecho a Magnolia en la playa.
En la misma línea, Benjamín dejó asomar sus vacaciones con postales en blanco y negro, en las que se encuentra mirando el inabarcable mar. "Nuevos horizontes", escribió Vicuña, en una de sus pensativas y sensuales imágenes.