Son horas de muchísima felicidad para Pampita que, a los saludos por su cumpleaños número 43, sumó los gestos de cariño que recibe de sus seguidores por el anuncio de su embarazo. En Nosotros a la mañana trataron el tema y Karina Iavícoli se puso súper ácida al contar que la China Suárez subió una tierna postal con sus hijas.
“Postales de una siesta de domingo”, escribió la actriz junto a una dulce imagen en la cama con Rufina, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la periodista fue implacable. “Igual cómo se miden siempre, eh. Una va, la otra va”, lanzó, filosísima.
“Qué mal pensada sos”, opinó el Pollo Álvarez, sobre el comentario de Karina, pero ella se mantuvo. “No soy mal pensada. Son los datos de la realidad, Joaquín”, lo cruzó, mientras Agustina Kampfer fue muy crítica. “Mirá si te vas a casar o tener un hijo para medirte con la otra. De ninguna manera”, sentenció. Pero la "ex angelita" se mostró súper ácida. “No pasó nunca en el mundo del espectáculo”, ironizó Karina Iavícoli sobre el posteo de la China Suárez en el día del gran anuncio de Pampita.