A nueve años de la separación, China Suárez y Nicolás Cabré lograron entablar una armoniosa relación familiar por el bienestar de su hija, Rufina. Y el mensaje de apoyo de la actriz a su ex fue tan solo una muestra pública de eso.
"¡Feliz viaje, Nico! Rompela. Desde acá te deseamos lo mejor en este proyecto", le escribió la China a Nico, arrobándolo en la historia que subió a su Instagram, junto a una divertida foto con su hija.
En enero, el actor debutó como productor teatral en la Argentina con la obra Tom, Dick & Harry. Ahora, Cabré la estrenará en México y se ausentará unos días del país para concretar su nuevo desafío laboral en el exterior.
"Empezando a preparar todo. Empieza una nueva aventura. Se viene Tom, Dick & Harry en México", contó Cabré en su red social, con la imagen de su pasaporte listo para volar.
Acto seguido, y con la mención de la China en su Instagram, Nico leyó el mensaje de aliento que le envió junto a Rufi y le respondió, con amor: "¡Qué lindo, por favor! Gracias".
NICOLÁS CABRÉ LE AGRADECIÓ A LA CHINA SUÁREZ SU VISITA AL TEATRO CON RUFINA
A mediados de enero, Nicolás Cabré le dedicó un afectuoso mensaje a la China Suárez por ir a apoyarlo al teatro, junto a su hija. Ambas fueron a ver Tom, Dick y Harry, obra que él dirige y protagoniza Mariano Martínez.
"China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", le escribió el actor a la madre de su hija en Instagram, junto a dos fotos.
En una de ellas están los tres, Nico, China y Rufi. En la otra también está la mamá de la actriz y cantante, Marcela Riveiro.
En la misma sintonía, China Suárez le respondió con un pícaro comentario: "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje". Y Cabré le retrucó: "Me estoy poniendo grande".