China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto de su ex, Benjamín Vicuña, junto a sus hijos en común, Amancio y Magnolia.
Este posteo llamó mucho la atención porque si bien la actriz tiene un excelente vínculo con Nicolás Cabré, padre de Rufina, no había logrado limar asperezas con Benjamín tras su polémica separación.
China compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Benja junto a sus dos chiquitos. "Vicuña's", expresó, buena onda.
En este contexto, China compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Benja junto a sus dos chiquitos. "Vicuña's", expresó, buena onda. ¿Qué dirá él?
BENJAMÍN VICUÑA REUNIÓ A TODOS SI HIJOS PARA UNA FOTO FAMILIAR
Con la China Suárez, Benjamín se convirtió en papá el 8 de febrero de 2018 de Magnolia. La actriz, con la que se conocieron rodando El hilo rojo, ya había sido mamá en 2013 de Rufina, junto a su colega Nicolás Cabré.
Finalmente, en medio de rumores de crisis, que se confirmaron varios meses después con la separación de la pareja, el 20 de agosto de 2020 llegó al mundo Amancio, el hijo menor del actor, que también estuvo presente en la emblemática foto que apareció en las redes sociales.
“La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto”, escribió el artista junto a una de las imágenes de la producción que salió en Velvet.
Benjamín no deja pasar un día 8 de cada mes sin recordar a su querida Blanquita, que lo inspiró a escribir el libro que presentó este mes en la Feria internacional del libro de Buenos Aires. Blanca, la niña que quería volar, que cuenta con un capítulo escrito por Pampita, ya se convirtió en un éxito de ventas en las librerías argentinas.