A pocos días de lanzar su nueva canción, Pasatiempo junto a Ecko, China Suárez visitó a Andy Kusnetzoff en la radio y las preguntas sobre su relación con Pampita no tardaron en llegar.
"Al periodismo le apasiona ver esa buena onda", le dijo el conductor de Perros de la calle a la actriz y cantante, en alusión a las fotos que publicaron en redes, juntas en el cumpleaños de Amancio Vicuña, el hijo menor de la China y Benjamín.
Sin embargo, Suárez no coincidió con Andy: "Yo creo que no les vende tanto eso. Creo que es al revés".
Y Kusnetzoff le contestó: "Para mí es un re buen ejemplo que se lleven bien. Obviamente, empezó raro. Vos cuando ponés la foto, sabés que va a salir en todos lados".
CHINA SUÁREZ HABLÓ A FONDO DE SU RELACIÓN CON PAMPITA
Sin entrar en detalles de cómo comenzó la relación con Benjamín Vicuña en 2015, a poco tiempo de separarse de Pampita, la China contestó: "Es lindo mostrar la realidad, para contrarrestar, porque hay mucho morbo también con el conflicto".
"Mis hijos fueron al cumple de Anita, y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor".
"Siempre es enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo”, continuó la actriz y cantante.
"Vende un poco eso de poner al hombre como un trofeo y que haya dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", destacó.
Feliz por el armonioso ensamble familiar, la China apuntó: "Creo que es lindo mostrar la realidad. Porque la gente, a veces, cree mucho las películas que se arman, que todo es mucho más grave, más dramático, de lo que en realidad es".
"Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que no publicamos nada", aseguró.
"Mis hijos fueron al cumple de Anita, y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor", contextualizó la China.
"Con Pampita hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida, y así tiene que ser".
Sobre la cercana relación con Pampita, amplió: "Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida, y así tiene que ser".
“Es mostrar un pedacito de mi familia. También me pasa con Nico (Cabré), el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así por los chicos”, finalizó la China Suárez, hablando por primera vez a fondo de la buena onda que tiene con Pampita y con sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.