El asado entre amigos que China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) disfrutaron el fin de semana habría pasado como uno más de no haber sido por un video de Instagram Stories. En Los Ángeles de la Mañana grabaron las imágenes del archivo (visible en la aplicación por solo 24 horas) y mostraron al aire la ¿metida de pata? de la actriz.
Sucede que @tuket, una de las comensales, tomó su smartphone y le preguntó a la China cuánto hacía que estaba en pareja con el galán chileno. Entonces, la mamá de Rufina Cabré (3) cometió un posible sincericidio: "Con él, no sé, estoy hace un año y pico".
Es que, si lo que contó China Suárez en confianza fuese tal cual lo expresó, le daría la razón a Carolina "Pampita" Ardohain, quien a mediados de diciembre de 2015 afirmó haber encontrado "teniendo sexo" a su por entonces pareja con la ex Chiquititas. Es decir, el mítico episodio del motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal, en medio de una pausa en el rodaje de El Hilo Rojo.
Lo cierto es que la China y Vicuña blanquearon su romance recién a mediados de marzo de 2016, hace diez meses, y ante las lógicas dudas, Suárez se apresuró a aclarar la duda que planteó Pampita: "Me enamoré de un hombre separado".