Feliz por la familia que logró consolidar con Benjamín Vicuña y entusiasmada por sus proyectos laborales, China Suárez abrió su corazón y contó cómo transita este presente pleno a pesar del difícil contexto por el avance del coronavirus.
Pese a que se muestra súper segura de sí misma en las redes sociales, a veces le afectan muchísimo los comentarios negativos y las fuertes críticas de los detractores. Sincera, la actriz remarcó que siempre se siente expuesta al "hate" de, especialmente, algunos usuarios de Instagram y Twitter.
"No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo"
¿Qué siente cuando la agreden en las redes? "No hay forma de preservarse estando en redes sociales. Tengo épocas en las que estoy más vulnerable y me afecta muchísimo. Y otras en las que miro a mi alrededor, a mi familia y amigos que me hacen sentir muy muy querida, y le doy el lugar que tiene; una importancia nula", cerró, reflexiva, en diálogo con El Planeta Urbano.