A ocho meses de confirmar a la prensa su separación de Benjamín Vicuña, China Suárez enfrentó el fuerte rumor de mala relación con su exsuegra, Isabel Luco Morandé.
En ese marco, Paula Varela había contado en Socios del Espectáculo que la madre de Vicuña habría intentado tener injerencia en la división de bienes e en la cuota alimenticia de sus nietos, Magnolia y Amancio Vicuña.
"¿Te llevás mal con tu suegra?", le preguntaron. Y la China respondió: "Falso. La amo. Siempre fue muy buena conmigo y con mis hijos".
Ahora, China Suárez aclaró en primera persona cómo es su vínculo con Isabel, a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram Stories.
"¿Es verdad que te llevás muy mal con tu suegra?", le preguntaron a la actriz. Con una foto familiar incluida, la China respondió: "Falso. La amo. Siempre fue muy buena conmigo y con mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo".
BENJAMÍN VICUÑA RECORDÓ LA DURA SEPARACIÓN DE SUS PADRES
Benjamín Vicuña habló en PH, Podemos Hablar del fin del matrimonio de sus padres, Juan Pablo e Isabel.
"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor.
"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", concluyó Benjamín, muy sincero.