En la entrevista que China Suárez le dio a Alejandro Fantino, luego de que Wanda Nara charlara con Susana Giménez junto a Mauro Icardi sobre el escándalo, la actriz mencionó a su mamá, Marcela. Y contó cómo reaccionó la señora ante su escándalo con la empresaria por el futbolista.
"Y tu viejita, Marcela, ¿cómo vivió esto?”, le preguntó el conductor. Entonces, la expareja de Benjamín Vicuña contó que si bien su mamá está acostumbrada a que su hija de vez en cuando esté en boca de todos por algún escándalo no puede evitar sufrir su exposición.
"Yo creo que ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo desde muy chica. Pero ya está...”, reveló Eugenia.
"Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo desde muy chica"
Cabe recordar que Marcela estaba instalada en Madrid con China y sus nietos cuando estalló el escándalo con la empresaria por el futbolista del PSG.