A nueve años de separarse de Nicolás Cabré y a un año y medio de ponerle fin a su relación con Benjamín Vicuña, a China Suárez le preguntaron si le duele que los padres de sus hijos formen nuevas parejas y ella respondió sin dudar.
"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?", le consultó un usuario en Instagram Stories.
Lejos de dejar pasar la consulta, la actriz y cantante se hizo eco de la consulta y la contestó con contundencia: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal".
CHINA SUÁREZ, SOBRE SU RELACIÓN CON BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS CABRÉ
China Suárez habló a fondo del vínculo actual con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
En nota con Intrusos, Guido Záffora puntualizó en el actor chileno, con quien terminó la historia de amor hace menos tiempo y con explosivas diferencias que se hicieron mediáticas.
"Benjamín me dijo que recompusieron la relación, que se llevan muy bien, que charlan", le dijo el notero a la actriz y cantante, en la promoción de la película Objetos, que el 18 de mayo llegó a los cines nacionales.
Con contundencia, la China respondió: "Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas. Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema".
"Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos", sentenció Suárez, dejando a un lado las diferencias y priorizando a sus hijos.