China Suárez bajó el perfil en las últimas semanas tras estar durante meses en el foco de la atención mediática por su separación de Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
La actriz dejó de postear cosas en las redes sociales y comenzaron las especulaciones sobre dónde se encontraba.
Por un lado, algunos medios aseguraron que la China había viajado nuevamente a París, donde se había producido su encuentro con Icardi.
Y, por el otro, se vio a Benjamín Vicuña disfrutando de unos días de relax en la casa que la diseñadora Natalia Antolín y su marido tienen en Carmelo. La misma donde la China pasó Año Nuevo, por lo que se especuló con un reencuentro con su ex.
Sin embargo, la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 mostró una foto de la China en un supermercado de Pilar, donde tiene la nueva casa que está refaccionando.
“La China anda por Pilar”, le escribió un seguidor a la cuenta junto a una imagen de la actriz posando con una persona en el supermercado.
CHINA SUÁREZ REPARECIÓ EN INSTAGRAM
Pero, además, la China volvió a Instagram y dejó en claro que se encuentra en Argentina.
La actriz compartió a través de Stories un video haciendo gestos de sorpresa junto a un termómetro: “Sensación térmica 1000”, haciendo clara referencia a la ola de calor que atraviesa Buenos Aires por estos días.