En medio de las refacciones que está llevando a cabo en su casa de Pilar donde vive con sus hijos Rufina (fruto de su relación con Nico Cabré), Amancio y Magnolia, los pequeños que tiene con Benjamín Vicuña; Eugenia “la China” Suárez compartió un momento a puro ocio en la pileta ¡que salió mal!
"Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta", escribió la actriz en Instagram Stories, junto a una divertida encuesta en las que ambas opciones rezaban “yo” para que sus seguidores le pongan humor a lo sucedido junto a ella.
En la imagen se ve a Eugenia señalando su rostro donde se alcanza ver una lastimadura. Además, dio detalles de su accidente: “Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared”, comenzó diciendo.
"Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos".
Y cerró, entre risas, junto a un fragmento de su escena en el agua: “Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Marcelo La Torre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico”.
¡Qué dolor!