Siempre muy unida a sus hijos, China Suárez le enseñó qué pasa cuando se quema un corcho; al presionarlo sobre una superficie, deja una mancha negra.
Copados, Magnolia, Amancio y Rufina, tuvieron "la brillante idea" de pintarse la cara. Y su mamá, divertida, compartió las desopilantes fotos de su tarde de juegos a puro corcho quemado.
"Tuve la brillante idea de enseñarles qué pasa con un corcho quemado...", expresó la actriz y cantante, divertida, al pie de las postales de sus nenes con el rostro pintado con manchitas negras. ¡Se divierten!
CHINA SUÁREZ EXPLICÓ SU EMOCIÓN EN REDES SOCIALES
"Es un día muy especial. No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí", expresó Suárez, sin contener las lágrimas de emoción.
"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción", continuó la China.
"Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", concluy, lista para salir con todo en la escena musical.
En abril de 2022, China se lanzó como cantante con El juego del amor, de la mano de Santi Celli. Luego llegó su canción solista, Lo que dicen de mí, y sus feat con El Polaco y Rusherking.
Ahora, la artista fue por más y llegará su primer trabajo discográfico solista.